Blogger Template by Blogcrowds

.

TRACENDIENDO LA DANZA

Atraves de la danza he encontrado una filosofía,pienso mi danza y cuando ya esta en escena las cosas son distintas,siento que cualquier cosa puede pasar,puedo sentir sensaciones diferentes a las que sentí cuando estaba en el periodo de preparación de la danza, fue ahí cuando descubrí que la verdad esta cambiando momento a momento y entonces es bueno tener la capacidad para adaptarse a lo que alguna verdad te depare y desde ese punto de vista he aprendido a vivir,aceptando que todo esta en movimiento y esta filosofía que he descubierto en la danza es la que quiero entregar atraves de mi danza.Mi danza parte desde la música y ella en esencia es la que guia mi danza y así ¨La música entra atraves de mis oídos a mi alma,mi alma habla a mi cuerpo y mi cuerpo baila¨El tiempo en la danza es relativo,todos los atardeceres,las marejadas,el viento que mece los arboles están en mis movimientos.Hacer la danza mas lenta y esfimera requiere de un gran trabajo de concentración,pensar cada movimiento hasta el mas pequeño y al mismo tiempo ir capturando las sensaciones.Hacer esta danza es una trabajo de unir muchos elementos como; de técnica de esta danza tribal propiamente tal ,expresión teatral,juego de contrastes,incorporar elementos, y que todos estos puntos estén equilibradamente.Esto es una manera para mi de replantear esta danza tribal.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio